DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, relativos a la construcción de un puente vehicular en la Colonia Villa de las Flores, municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
5-Marzo-2009
Oficio recibido del Director General adjunto de Precios y Tarifas del Gobierno del Estado de México, de fecha 05 de marzo de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
21-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
21-Enero-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en los numerales 1 y 3 del artículo 45, y 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, con pleno respeto de su soberanía, solicita del municipio de Coacalco de Berriozábal del Estado de México, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, que investigue los hechos denunciados, y que se finquen, en su caso, las responsabilidades correspondientes.

SEGUNDO.- Remítase el expediente al ciudadano Gobernador y al C. Presidente municipal de Coacalco de Berriozábal del Estado de México, para su conocimiento y efectos en el ámbito de sus respectivas competencias.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Octavio Martínez Vargas (PRD), a nombre de la Dip. Eva Sánchez Valdéz, el 07 de enero de 2009.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 21 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-1949, de fecha 21 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Gobernador del Estado de México, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-1950, de fecha 21 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Presidente Municipal de Coacalco de Berriozábal, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.